¿Quieres financiar unas vacaciones de última hora o irte de fin de semana a saltar en paracaídas? ¿Necesitas comprar urgentemente una buena nevera? El mercado de productos financieros ofrece una amplia gama de préstamos y créditos. Uno de los más elegidos actualmente es el préstamo online en 15 minutos. ¿Cómo se explica su creciente popularidad? ¡Te lo contamos todo!
Trámites mínimos
Los trámites están simplificados al máximo, y el proceso de concesión del préstamo es rápido y sencillo. El préstamo online se solicita a distancia, desde tu teléfono u ordenador. Para iniciar la solicitud, tendrás que rellenar un formulario indicando tus datos: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, número de teléfono y número de cuenta corriente personal (no puede ser compartida). Asimismo, tendrás que elegir el importe del préstamo y el número de mensualidades. Para finalizar, tendrás que aceptar el Reglamento y la Política de Privacidad de la institución financiera a la que pidas el préstamo y esperar con paciencia a su respuesta.
Las empresas que conceden préstamos online no comprueban el historial crediticio, y normalmente no te piden que presentes ningún certificado (o el permiso de tu cónyuge). Tu identidad se verifica online, mediante la transferencia de un importe simbólico, entre 1 céntimo y 1 euro como máximo. Después tendrá lugar un intercambio de correos en los que habrá que seguir las instrucciones que se te faciliten para avanzar en las etapas del proceso. Recibirás por correo la decisión sobre la concesión del préstamo, que te llegará directamente a tu cuenta bancaria en solo un cuarto de hora.
¡Ojo! Antes de aceptar el contrato, lee detenidamente toda la información y que tus datos se hayan registrado correctamente. Si hubiera algún error, introduce los cambios necesarios tranquilamente.
Recuerda que el préstamo online en 15 minutos debe y puede resultar un apoyo a la hora de cumplir esos sueños alocados o cubrir gastos imprevistos.
Novedades y facilidades
Desde hace un tiempo, se puede acceder a un nuevo producto: el préstamo rápido gratuito. Si solicitas por primera vez este préstamo y lo devuelves en el plazo estipulado, acabarás abonando lo mismo que tomaste prestado sin ningún coste adicional.
Los prestamistas también ofrecen muchas más soluciones interesantes. Por ejemplo, puedes empezar a devolver el crédito 2 meses más tarde, elegir el día en el que se te cobren las mensualidades, pedir moratorias e incluso elegir el importe de las mensualidades.
Recomendamos pensar fríamente y con tranquilidad el importe del préstamo y la forma de devolución. Pide siempre la suma que necesites, ni un euro más. También has de considerar tus gastos habituales para no arrastrar el préstamo online en 15 minutos durante años y sufrir un estrés innecesario. Ten en cuenta siempre tus limitaciones y disfruta de la libertad económica que necesitas para cumplir tus objetivos y sueños.